0

Consejos para comprar durante tu viaje a China

Publicado por el .

compras china Consejos para comprar durante tu viaje a China

Las compras, son uno de los principales atractivos en China

Si durante tus próximas vacaciones vas a viajar a China, uno de los principales atractivos que vas a encontrar en el país son las compras. Para que puedas hacer buenas compras; a continuación, te vamos a ofrecer las zonas comerciales más importantes de China para que hagas tus compras de manera perfecta.

Si viajas a grandes ciudades como Pekín o Shanghai, hay calles comerciales en las que puedes encontrar grandes almacenes y tiendas. Son famosas las calles como Nanjing en Shanghai, que es la calle comercial más larga de toda China o la calle Wangfujing y la zona comercial de Xi Dan en Pekín. Además, también se podría destacar el Yuyan Market en Shanghai, cuyo centro neurálgico es la calle Fangbin Road.

Aparte de las grandes arterias comerciales en las que encontrarás tiendas de marcas, los mercadillos también son muy habituales en China. En estas calles, se extienden los típicos tenderetes por calles o plazas, en los que podrás comprar ropa, relojes y complementos a precios muy asequibles. En estos lugares, es muy fácil encontrar imitaciones de productos de marca. Entre los mercados, se podría destacar el Mercado de la Seda Xiushui de Pekín.

En China, además, también se podrían destacar las grandes tiendas de artesanía y souvenirs. Estas son tiendas en las que suelen parar los autobuses de turistas y en ellas se muestra cómo se fabrican los productos artesanales y luego, existe la posibilidad de comprarlos. Los precios, para turistas, no suelen ser excesivamente baratos.

Por último, en China, otra de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer compras es el regateo. Esta práctica está muy extendida en la mayoría de las tiendas, almacenes y mercadillos de China. El regateo, forma parte de la cultura china y los comerciantes no se ofenden por ello, ya que, de entrada, suelen pedir bastante más de lo que valen los productos.


Escribe un comentario