Conociendo los símbolos de Londres

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Conociendo los símbolos de Londres

By

El día de hoy viajaremos hacia Londres, y nuestra primera parada será en su monumento más emblemático, el Big Ben conocido también como la Torre del Reloj, que es el gran campanario del Palacio de Westminster, también conocido como la Casa del Parlamento Inglés. Vale la pena mencionar que esta torre es el símbolo de la estricta puntualidad de los londinenses. Es importante destacar que el Big Ben se posa en la Plaza del Parlamento.

Es hora de conocer la Abadía de Westminster que es una gran iglesia gótica edificada en honor de San Pedro. Para llegar aquí debemos trasladarnos a pocos pasos del Big Ben. Vale la pena mencionar que este templo anglicano es un lugar en donde desde tiempos de antaño se corona a los reyes ingleses y donde también se entierran las grandes personalidades reales.

Por su parte el Tower Bridge, es un famoso puente levadizo que se posa sobre el Río Támesis, y que data del año 1894.

Si nos animamos a conocer un parque nada mejor que acudir al Hyde Park, uno de los más grandes en extensión de toda la ciudad, y en aspecto considerado como uno de los más hermosos de todo el continente. Vale la pena mencionar que en el interior de parque encontraremos un Jardín Botánico. Por su parte el Regent´s Park, es otro de los parques reales de la ciudad.

Finalmente vayamos a conocer al Palacio de Buckingham, que es la residencia oficial de la monarquía del país. Aquí, la Reina Isabel organiza ceremonias, aunque también puede ser visitado por los turistas para observar el cambio de guardia. Vale la pena mencionar que este gran palacio data del año 1837.

Conociendo los símbolos de Londres

Tags:
turismo |



Viajes y turismo