Conociendo Guatemala

01/07/2018

En Guatemala podemos encontrar diferentes tipos de paquetes turísticos, desde vacaciones simples de confort y placer, hasta una experiencia ecológica a través del turismo ecológico vivencial, así como un la practica de deportes de aventura en el caso de preferir hacer turismo deportivo. Así mismo, Guatemala nos proporciona todos los ingredientes necesarios para obtener adrenalina, cultura, belleza y paz.

Conociendo Guatemalafoto 0

Conociendo Guatemalafoto 1

Por tanto los paquetes que podríamos encontrar para viajar a Guatemala varían de acuerdo a los días de permanencia en Guatemala. Pues las actividades varían de acuerdo a la duración de los días, y los destinos como las actividades a realizar.

Conociendo Guatemalafoto 2

Por ejemplo los tours que duran media día, comúnmente ofrecen los siguiente: una visita guiada a la Ciudad colonial Antigua, visita el Museo de Popol- Vuh, la Plaza de Armas, la posibilidad de pasear en bicicleta por todos los alrededores de la plaza, o también poder realizar el paseo por los bosques sea montado también en bicicleta o montado en caballos. Obviamente el costo del paseo en caballo duplica al costo del paseo en bicicleta.

Otro tour modelo con tiempo de duración un día, constaría de lo siguiente: visita guiada al Parque Nacional Tikal, templos, Palacios, Plazas y a parte de la selva tropical, así mismo podría optarse por la visita e diferentes lugares típicos y turísticos del centro de la capital, donde el costo del tour incluye un fabuloso almuerzo típico.

Otro, tour de día completo, es la visita a la Capital de Guatemala, con la compañía de un guía oficial bilingüe, en la misma que se conozca todos los atractivos turísticos de la Ciudad, en todos sus aspectos tales como, arqueología, geografía e importancia política.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /conociendo-guatemala/

Country:US