Conociendo el clima de París

01/07/2018

Antes de viajar a un destino en particular es importante tener algunas nociones básicas o datos de antemano, sobretodo de clima. Si vas a dirigirte a París, la capital de Francia, debes saber que en esta ciudad, durante el verano podemos disfrutar de radiantes rayos de sol, sin embargo durante la época del invierno suele hacer mucho frío, y las lluvias y vientos son usuales y cotidianos, sin embargo no abundantes en cantidades. El clima de París se caracteriza por ser de tipo oceánico y semi continental, por lo que no es un clima de extremos en las diversas estaciones del año. Si bien es cierto que los veranos son muy calurosos, puede rondar los 35 grados centígrados, los inviernos a comparación de otras ciudades europeas suele ser moderado pues suele llegar a índices superiores de los 0 grados centígrados. Es importante mencionar que es posible encontrar algunos días nevados durante la temporada de invierno.

Conociendo el clima de Parísfoto 0

Conociendo el clima de Parísfoto 1

También vale la pena mencionar que París es una ciudad húmeda, así que es aconsejable llevar aunque sea en verano alguna chaqueta por si refresca el tiempo en las noches.

El día de hoy París tiene 11 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado, con una dirección del viento del noroeste a 19 kilómetros por hora, y con una humedad del 76%. Para los próximos días se vaticinan lluvias y días soleados, y temperaturas entre máximas de 18 grados, y mínimas de 4.

Si has planeado viajar a París, no está demás conocer la predicción y pronósticos del tiempo. Algunas buenas webs que se actualizan diariamente son Meteored.com y Clima.msn.com.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /conociendo-el-clima-de-paris/

Country:US