Conociendo Buenos Aires (parte 1)

01/07/2018

Conociendo Buenos Aires (parte 1)foto 0

Buenos Aires, es la capital de Argentina y está considerada como una de las más importantes ciudades de Latinoamérica. Debido al estilo europeo de su arquitectura, muchas de sus calles recuerdan las taciturnas callejuelas de París.

Esta maravillosa ciudad está impregnada de una importantísima vida cultural, lo cual se traduce en sus numerosos museos, galerías de arte, salas de exposiciones, teatros y cines donde podrás apreciar los más destacados espectáculos nacionales e internacionales.

¿Cómo es la vida nocturna en Buenos Aires? En esta ciudad, la vida nocturna es muy intensa. Durante tu estadía en esta fantástica ciudad tendrás decenas de espectáculos artísticos, musicales y culturales para elegir. Se estima que Buenos Aires posee más de 100 cines y 90 teatros, siendo una de las ciudades latinoamericanas de mayor actividad teatral. Dentro de los espectáculos musicales, las “tanguerias” tienen un rol protagónico, así como también los shows de jazz, pop, folklore, entre muchos otros más.

En cuanto a la infraestructura hotelera, tendrás la posibilidad de alojarte en numerosos hoteles, desde los más lujosos de 5 estrellas hasta alojamientos más modestos. De la misma forma, podrás degustar las mejores especialidades gastronómicas argentinas en algunos de los más finos restaurantes o bien en lugares de comidas rápidas o bares más económicos.

¿Salimos de shopping? Existen determinadas calles y avenidas como la Avenida Corrientes, la Avenida Santa Fe y Florida donde podrás encontrar los más variados locales comerciales donde realizar compras. Las tiendas más lujosas se encuentran distribuidas en el Barrio de Recoleta. Si te interesan las antigüedades, la feria de San Telmo te dejará deslumbrado con sus numerosos artículos de colección.

En los próximos días hablaremos sobre los paseos y excursiones que no puedes dejar de hacer cuando llegues a Buenos Aires.

Foto vía: usuarios.lycos

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /conociendo-buenos-aires-parte-1/

Country:US