Conoce Menorca en un coche de alquiler

01/07/2018

Conoce Menorca en un coche de alquilerfoto 0

Todavía queda mucho verano por delante y si eres de los rezagados que aún no han comenzado las vacaciones y aún no sabes a donde ir, aquí te propongo una idea que seguro que la tendrás en cuenta dado que no es un sitio extremadamente caro, cuenta con unas infraestructuras de primer nivel y tiene todo lo necesario para que no nos falte de nada en nuestra estancia, estoy hablando de Menorca.

Conoce Menorca en un coche de alquilerfoto 1

Además de los ya conocidos lugares de marcha y diferentes rincones destinados principalmente al ocio, Menorca cuenta con mucha historia, la cual podemos conocer por toda su geografía y una de las mejores opciones es la de alquilar un coche con eurorent.es.

Tendremos una completa gama de vehículos a escoger que se adaptarán a nuestras necesidades o nuestro bolsillo, además reservando directamente desde Internet, lo haremos de una forma totalmente sencilla y tan solo tendremos que preocuparnos de recoger el automóvil en cualquiera de sus oficinas.

Además si somos socios del CLUB podremos hacernos con descuentos muy interesantes a la hora de contar con un alquiler de coches en Menorca y gracias a esto tendremos asistencia las 24 horas, coches nuevos con todos los extras posibles, oficina en el aeropuerto y seguro a todo riesgo.

De esta forma podremos movernos con total seguridad y confianza por todos los rincones de la isla para ir a sus playas, conocer su interior o la gran cantidad de monumentos megalíticos con los que cuenta esta estupenda isla del Mediterráneo, la cual nos está esperando con los brazos abiertos durante cualquier época del año.

No te lo pienses demasiado, el viaje a esta isla no es caro y el alquiler de coches tampoco lo es, lo único por lo que tendrás que preocuparte es de tener el suficiente tiempo como para conocer todos los secretos que este rincón mediterráneo te tienen reservadas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /conoce-menorca-en-un-coche-de-alquiler/

Country:US