Conoce los mejores lugares donde encontrarte con vampiros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Conoce los mejores lugares donde encontrarte con vampiros

By

Las historias de vampiros no pasan de moda pero, en los últimos tiempos parece haber habido un renovado interés por ella tanto en la literatura como en el cine. Entrevista con un vampiro de Anne Rice y las ofertas de películas como Crepúsculo y True Blood, confirman el interés que estos seres despiertan en la gente y por tal motivo, Lonely Planet publicó una lista de los mejores lugares para tener un encuentro con estas criaturas de la noche:

Castillo de Bran, Rumania: fue una de las fortalezas de Vlad Tepes, legendario gobernante de Valaquia, hoy parte de Rumania, cuya aterradora reputación inspiró a Bram Stoker para su modelo de Drácula.  

Musée Des Vampires, Francia: es un museo dedicado a la enigmática vida de los vampiros, que posee un espeluznante jardín gótico. Está escondido en el distrito de les Lilas, en París.

Forks, Estados Unidos: ciudad elegida por Sthephie Meyer para su novela de vampiros Crepúsculo, los fans organizan excursiones para recorrerla.

Vampire Tour, en San Francisco, EU: el tour de vampiros en San Francisco comienza  a las 20 horas cada viernes y sábado para hacer una visita a la histórica colina de vampiros en la ciudad de Nob.

Pontianak, Indonesia: los orientales también se obsesionan con las criaturas de la noche y en Malasia e Indonesia comparten la  la leyenda de la Pontianak, una hermosa mujer que murió durante el parto y atrae a los hombres para darles muerte.

Los murciélagos, Costa Rica: estos pequeños voladores se alimentan de sangre de animales y también de humanos en los relatos de ficción, por eso se los vincula con los vampiros

Uno de los mejores lugares para avistar estos animales es Costa Rica, especialmente dentro de Parque Nacional Santa Rosa y el Parque Nacional Corcovado.

Foto: archivo El Universal

Conoce los mejores lugares donde encontrarte con vampiros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo