Conoce el Mediterráneo a bordo de los cruceros más lujosos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Conoce el Mediterráneo a bordo de los cruceros más lujosos

By

Una forma ideal de conocer los más bellos lugares del mar Mediterráneo es sin duda a bordo de un Crucero Pullmantur.

Estos cruceros permiten realizar varios recorridos, el más corto incluye siete noches partiendo del puerto que usted desee elegir, uno de los más solicitados es Atenas, el cual permite visitar los más increíbles lugares de Grecia, Italia, Croacia, Dubrovnik y Venecia.

Otro de los cruceros más elegidos por los turistas es el que parte de Italia, también incluye siete noches y visita lugares como Dubrovnik, Corfú, Katakolon (Olimpia), Santorini, Mykonos y Atenas.

Estos increíbles cruceros permiten también la partida desde varios lugares de España, entre ellos que se encuentran Barcelona visitando entre otros lugares: Túnez, Napoles, Livorno y Villefranche. Los cruceros Pullmantur que parten de Palma de Mallorca y Valencia, recorren lugares como Florencia, Nápoles, Malta, Sicilia y Estambul, entre otros . Haciendo la compra o reserva online, podrá disponer de ofertas realmente accesibles, y pasar unas vacaciones únicas a bordo de uno de los mejores cruceros del mundo.

Disfruta de la majestuosidad de los cruceros Pullmantur que ofrecen todo incluido, y de pasar unos días excelentes realizando una gran variedad de excursiones en las más bellas ciudades del mundo.

Foto vía:flickr

Conoce el Mediterráneo a bordo de los cruceros más lujosos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo