Conoce cuáles son los 5 destinos de vacaciones más peligrosos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Conoce cuáles son los 5 destinos de vacaciones más peligrosos

By

Antes de salir de vacaciones es bueno conocer el destino a que hemos de arribar para evaluar los riesgos y evitar sorpresas desagradables que pueden arruinar nuestras vacaciones.

Para disipar las dudas del turista, el portal de valoraciones de viajes Zoover ha confeccionado una lista de destinos vacacionales  cuyos riesgos debemos conocer y evitar:

1-      Durban, Sudáfrica: en muchas ciudades sudafricanas pero muy especialmente en Durban, la seguridad no está garantizada y hay que tener mucha precaución cuando se toma un taxi porque suelen ser bloqueados y robados.

2-      Río de Janeiro, Brasil: es una bella ciudad pero tiene grandes problemas de criminalidad y corrupción.

3-      Nairobi, Kenia: los alrededores son preciosos pero la ciudad suele ser muy peligrosa de noche, por tanto es aconsejable ir acompañado o coger un taxi en las salidas nocturnas.

4-      Playa El Agua, Isla Margarita: algunos turistas han denunciado situaciones peligrosas en este popular balneario, como atracos a punta de pistola.

5-      Caracas, Venezuela: atribuyen a la pobreza el alto índice de robos, algunos a mano armada.

Este listado fue elaborado en base a las experiencias vividas en primera persona por los usuarios de Zoover pero, claro está, es imposible generalizar y conviene ser precavidos en cualquier lugar por esto de que ‘la ocasión hace al ladrón’.

Vía: Actualidad Orange

Conoce cuáles son los 5 destinos de vacaciones más peligrosos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo