Conoce cuáles son los 5 destinos de vacaciones más peligrosos

01/07/2018

Antes de salir de vacaciones es bueno conocer el destino a que hemos de arribar para evaluar los riesgos y evitar sorpresas desagradables que pueden arruinar nuestras vacaciones.

Conoce cuáles son los 5 destinos de vacaciones más peligrososfoto 0

Para disipar las dudas del turista, el portal de valoraciones de viajes Zoover ha confeccionado una lista de destinos vacacionales  cuyos riesgos debemos conocer y evitar:

1-      Durban, Sudáfrica: en muchas ciudades sudafricanas pero muy especialmente en Durban, la seguridad no está garantizada y hay que tener mucha precaución cuando se toma un taxi porque suelen ser bloqueados y robados.

2-      Río de Janeiro, Brasil: es una bella ciudad pero tiene grandes problemas de criminalidad y corrupción.

3-      Nairobi, Kenia: los alrededores son preciosos pero la ciudad suele ser muy peligrosa de noche, por tanto es aconsejable ir acompañado o coger un taxi en las salidas nocturnas.

4-      Playa El Agua, Isla Margarita: algunos turistas han denunciado situaciones peligrosas en este popular balneario, como atracos a punta de pistola.

5-      Caracas, Venezuela: atribuyen a la pobreza el alto índice de robos, algunos a mano armada.

Este listado fue elaborado en base a las experiencias vividas en primera persona por los usuarios de Zoover pero, claro está, es imposible generalizar y conviene ser precavidos en cualquier lugar por esto de que ‘la ocasión hace al ladrón’.

Vía: Actualidad Orange

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /conoce-cuales-son-los-5-destinos-de-vacaciones-mas-peligrosos/

Country:US