Conoce cuáles son las 10 ciudades más atractivas y sexys del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Conoce cuáles son las 10 ciudades más atractivas y sexys del mundo

By

Cada ciudad del planeta tiene algo que la distingue, que la hace particular y distinta y que por su atractiva arquitectura, el romanticismo de sus calles o la calidad de sus servicios las convierten en destinos muy buscados por los visitantes.

En función de estas virtudes, Lonely Planet realizó un listado donde cataloga las ciudades más atractivas del planeta.

Estas son:

París: la capital de Francia encabeza la lista. Romántica y sensual, ofrece una escenografía perfecta para el romance con sus cafés, jardines y arcos.

Río de Janeiro (Brasil): es una de las ciudades más sexys del mundo. Posee bellas y sensuales mujeres, paisajes imponentes, extensas playas y su afamado carnaval.

Venecia (Italia): conocida como la ciudad del amor, atravesada por canales, se la puede recorrer en góndola mientras suena de fondo una romántica canción.

Sidney (Australia): es la más antigua pero la más moderna ciudad del país con muchos restaurantes, espacios comerciales, bares y hoteles.

Cartagena de Indias (Colombia): fascina por su historia y paisajes tales como las playas de Bocagrande, el Castillo de San Felipe y los Zapatos Viejos.

Barcelona (España): puerto moderno y cuna de la arquitectura modernista, la ciudad condal es uno de los destinos más visitados.

Las Vegas (Estados Unidos): otro de los destinos más preferidos del mundo por sus casinos y espacios comerciales, es también el lugar donde todo está permitido porque… ‘lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas’.

Estambul (Turquía): nombrada Capital Europea de la Cultura 2010, es ideal para recorrerla a pie y comprar antigüedades, alfombras y especias aromáticas, entre otras cosas.

Shangai (China): es la perfecta combinación de la tradición y el modernismo, de la nueva y vieja cultura. Jugar a las cartas, volar cometas, celebrar la ceremonia del té o vivir la loca diversión nocturna, todo es posible.

West Hollywood (Estados Unidos): una ciudad donde es posible asistir a exposiciones de arte, toparse con famosos, visitar restaurantes y clubes reconocidos y participar de lo mejor de la moda actual.

Foto 1: Wikipedia

Foto 2: LandTravel

Conoce cuáles son las 10 ciudades más atractivas y sexys del mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo