Connect by Hertz ofrece tarifa única de alquiler a un euro la hora

01/07/2018

La posibilidad de disponer de un coche para recorrer las nuevas ciudades es una gran ventaja para el viajero que muchas veces debe resignar en virtud de los costos, pero Connect by Hertz, el club de car sharing internacional de Hertz lanza una oferta que será muy bien recibida para quienes utilicen su servicio durante los meses de julio y agosto.

Connect by Hertz ofrece tarifa única de alquiler a un euro la horafoto 0

La empresa, con el objetivo de impulsar la movilidad urbana y promover la eco-movilidad ofrece a todos los usuarios del car sharing una tarifa única de 1 euro por hora de alquiler. El precio es válido para todos los lunes de julio y agosto.

La tarifación máxima, por día, es de 8 horas por cuanto el precio máximo de alquiler será de 8 euros aunque el usuario utilice el vehículo las 24 horas, tiempo que podrá aprovechar para recorrer la ciudad o salir de ella hacia las sierras, realizar compras o visitar amigos.

Este sistema de alquiler también representa una buena alternativa al coche propio y contribuye al cuidado de la naturaleza, proyecto al que adhiere el sistema de car sharing de Hertz que llega a España con el Apoyo del Ayuntamiento de Madrid, así como lo ha hecho en otras ciudades del mlundo, comprometidas con el medio ambiente y permitirá la presencia del car sharing en los principales intercambiadores de Madrid: Moncloa, Plaza Castilla, Ciudad Universitaria, Avenida de América, Nuevos Ministerios y Plaza Elíptica, incluyendo además las estaciones de Chamartín y Atocha.

El programa internacional de Hertz, permite que los socios adscritos puedan utilizar un vehículo dónde y cuándo lo necesiten, pagando sólo por el tiempo que utilicen el vehículo, sólo es necesario ser mayor de 19 años y, por una cuota anual de 65 euros podrán acceder a una amplia variedad de vehículos. Una vez asociado, los miembros recibirán una tarjeta Connect con un chip inteligente activado que les permitirá acceder al coche reservado, sin necesidad de una llave.

El vehículo debe devolverse en el mismo lugar donde se lo recogió, allí se hará efectivo el cobro del alquiler que varía según el modelo elegido, pero incluye, en todos los casos, carburante, seguro, asistencia 24 horas, mantenimiento y limpieza.

Foto: autofacil

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /connect-by-hertz-ofrece-tarifa-unica-de-alquiler-a-un-euro-la-hora

Country:HK