Confort estilo vienés… en Madrid y Barcelona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Confort estilo vienés… en Madrid y Barcelona

By

Daniela Enzi es la directora de comunicación del Barrio de los Museos de Viena y el equipo de arquitectos de PPAG tomó su apellido para denominar una moderna y confortable butaca. Los diseñadores  del mueble consideraron que la funcionaria es ‘encantadora y eficaz al mismo tiempo’ dos cualidades que combinan perfectamente las referidas butacas.

Ahora, la oficina de turismo de Viena trasladará el confort vienés a Barcelona y Madrid ofreciendo a sus habitantes la posibilidad de disfrutarlo en su propia ciudad. De tal manera,  instalarán los Enzis, butacas tipo diván, muy cerca de los museos donde podrán descansar con total comodidad y relajarse después de una caminata.

Como ya hemos dicho, los Enzis están estrechamente relacionados con los museos y por eso se los ubica muy cerca de ellos: en Madrid, las ocho butacas estarán hasta el 12 de junio en el Paseo del Prado (a la altura de la Plaza de Murillo), junto al triángulo museístico que agrupa al Museo del Prado, el Museo Nacional de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza. En Barcelona, se instalarán del 20 de junio al 9 de julio delante del Museu d’Art Contemporani de Barcelona.

Como bien sabemos, la ciudad de Viena no sólo invita a descansar, también ofrece una exquisita variedad de dulces y por tanto, junto a los Enzis instalados en ambas ciudades españolas, se podrán degustar dulces típicos de la capital Austríaca.

Los vieneses deciden cada año, cual será el color de las confortables butacas y este año, los Enzis que se instalarán en Madrid y Barcelona son de color amarillo brillante.

¡Imposible no verlos!

Foto: Schnoferl/Panoramio

Confort estilo vienés… en Madrid y Barcelona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo