Condor y Spanair comenzarán a operar vuelos entre España y varias ciudades alemanas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Condor y Spanair comenzarán a operar vuelos entre España y varias ciudades alemanas

By

La aerolínea Cóndor, es la compañía de vacaciones más grande de Alemania que opera vuelos hacia más de 70 destinos repartidos entre África, Europa y América, merced a su flota de 34 aeronaves.

Con idea de expandir sus rutas, la compañía ha firmado recientemente, un acuerdo con Spanair mediante el cual comenzará a operar vuelos desde España hacia varias ciudades alemanas.

En principio, Condor conectará Barcelona y Madrid con nueve destinos en Alemania pero no de manera directa, sino con escala en Palma de Mallorca.

Es que de acuerdo a lo establecido en el contrato, las conexiones domésticas estarán a cargo de Spanair, esto es, los vuelos a Palma de Mallorca desde Madrid y Barcelona, en tanto que la aerolínea alemana será responsable de los trayectos en conexión hacia su país. Por lo tanto, los aeropuertos de destino a cargo de Condor serán los de Berlín- Schonefeld, Colonia, Dusseldorf, Leipzig, Frankfurt, Hamburgo, Hanover, Munich y Stuttgart lo cual el abanico de ofertas es lo suficientemente amplio como para que el pasajero elija con comodidad.

Los precios a los que se comercializarán los billetes de avión para estas rutas, también resultan cómodos al usuario ya que aquellos que partan  desde Barcelona pueden conseguirse desde 119 euros, en tanto que los vuelos que salgan desde la capital española, podrán adquirirse a partir de 124 euros. Las tarifas son para las conexiones de ida y vuelta con todo incluido.

Foto: BajoCoste

Condor y Spanair comenzarán a operar vuelos entre España y varias ciudades alemanas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo