Comunidades Virtuales para los Viajeros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Comunidades Virtuales para los Viajeros

By

En Internet existen una serie de herramientas útiles para los viajeros. En esta ocasión vamos a hablar específicamente de aquellas web 2.0 que nos permiten intercambiar experiencias de viaje. Empecemos recomendando a Wegor, una herramienta que nos permite colgar fotografías de nuestros viajes pues tiene una capacidad de nada menos que 50MB. Asimismo podemos comentar, contar nuestras anécdotas y aventuras durante nuestro viaje. Sin duda es una buena manera de conocer más acerca de los viajes de nuestros amigos, pero también es una opción de encontrar información acerca de lugares que queramos visitar en un futuro. Es importante mencionar que esta comunidad de viajes cuenta también con blogs a donde podemos explayarnos como queramos. Aquí encontraremos miles de destinos a través del mundo.

Otra comunidad de viajes sumamente popular en España es la de MuchoViaje que es en realidad un foro de temas activos en donde podemos encontrar opiniones y fotos de viajes de otras personas. Así también Lastminute tiene su propia comunidad de viajes, la cual lleva el nombre de lastminuteando. Aquí tienes la posibilidad de crear tu propio blog y compartir tus experiencias de viaje.

Geomundos también nos da la posibilidad de acceder a su comunidad de viajes, en donde encontramos blogs y bitácoras dedicadas al mundo de los viajes y el turismo. Vale la pena mencionar que el acceso es totalmente libre y gratuito. Encontrarás además un ranking con las comunidades y perfiles más populares. Anímate a comentar y enviar tus fotos.

Existen muchas otras opciones de comunidades de viajeros recomendables como TravelPod, Tripwolf, TripAdvisor, MyMapBlog, entre otros.

Comunidades Virtuales para los Viajeros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo