Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 4)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 4)

By

Si te animas a practicar turismo religioso en Japón, debes saber que en Oyano puedes optar por visitar el Memorial Amakusa Shiro, el cual contiene videos de la Rebelión Shimabara, la cual tiene mucha relación con la persecución cristiana. Otros lugares cristianos a visitar son el Museo de Martirio y el Parque Memorial de los mártires en Fujisawa así como la Catedral de María en Tsuwano y la Iglesia Ooura en Nagasaki.

Vale la pena mencionar que Japón también tiene una gran cantidad de templos confucianos como el Templo de Confucio en Nagasaki, considerado como el único templo de Confucio en el mundo que será construido por fuera de China. El Yushima Seido se ubica en la ciudad de Tokio y se trató de una escuela confuciana. Otra escuela confuciana importante es la Escuela Shizutani en Bizen.

Okinawa también cuenta con una serie de sitios espirituales tal es el caso del Seta Utaki, considerado hoy en día como Patrimonio de la Humanidad. Asumui ubicado en el Parque Kongo Sekirinzan, es una gran formación rocosa que según dicen es la más antigua de la tierra.

En Japón también puedes visitar algunos destinos relacionados a la Primera y Segunda Guerra Mundial. Tal es el caso de Okinawa, a donde se llevó a cabo una de las batallas más brutales entre Estados Unidos y la Tierra del Sol Naciente. Aquí se pueden visitar algunos lugares como el Parque de la Paz, la Prefectura de Museo de la Paz, el Museo de la Paz Himeyuri, y el Salón Conmemorativo de la Paz. Tampoco podemos dejar de mencionar a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, las cuales fueron bombardeadas por armas nucleares.

Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 4)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo