Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 3)

01/07/2018

En el caso de los santuarios budistas, te interesará saber que podemos encontrarlos a lo largo y ancho de la nación. Así también existen algunos lugares considerados como sagrados, tal es el caso del Monte Koya, el Monte Hiei, y el Monte Osore.

Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 3)foto 0

Muchos de los principales templos budistas de Japón se encuentran en Kioto, como es el caso de los templos Honganji y Chion-in. Kyoto también cuenta con cinco de los templos principales Zen los cuales se ubican en las Montañas Sagradas (Tenryuji, Shokokuji, Kenninji, Tofukuji y Manjuji). Particular mención merece el Templo Nanseji, el cual se encuentra fuera del sistema montañoso.

Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 3)foto 1

En Nara puedes visitar el Templo Todaiji y en Kamakura el Templo Kotokuin, famosos por sus grandes estatuas de Buda. El Templo Todaiji es el más grande de la nación.

El Templo Horyuji se ubica en Horyuji, al sur de Nara, y es considerado como la más antigua estructura de madera del mundo.

En el caso de los templos sintoístas, debemos mencionar que el santuario más sagrado es el santuario de Ise Gran, aunque otro de los más importantes es el santuario de Izumo. También merece especial mención el Santuario Itsukushima en Miyajima, el Santuario Toshogu en Nikko, el santuario de Shimogamo, y el santuario de Kamigamo.

En cuanto a santuarios cristianos, puedes visitar el Parque Memorial Xaviar, en honor de San Francisco Javier, un sacerdote portugués quien llevó la religión a la nación en el año 1549.

En Shimabara, se puede visitar las ruinas del castillo de Hara, donde los cristianos se reunieron y fueron atacados. Aquí se pueden ver antiguas lápidas portuguesas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /completisima-guia-de-viajes-a-japon-parte-3/

Country:US