¿Cómo movilizarte en Londres?

01/07/2018

Hoy vamos a presentarte algunas opciones para movilizarte en la ciudad de Londres. Una de las opciones más atractivas son los buses, específicamente los que tienen segundo piso pues nos permiten obtener una vista maravillosa del paisaje de la ciudad. Debes saber que el transporte en bus no es tan barato pues un billete tiene un costo de 2 libras esterlinas. Es importante señalar que las líneas de buses londinenses recorren toda la ciudad las 24 horas del día.

¿Cómo movilizarte en Londres?foto 0

¿Cómo movilizarte en Londres?foto 1

Otra alternativa es el metro. Un consejo, debes estar pendiente de tus cosas personales, sobre todo por las mañanas ya que el metro va muy lleno de gente durante esas horas. Otro momento para estar alerta es por las noches debido a que no hay mucha gente en estas horas del día. El metro funciona entre las 6 de la mañana y las 12:30 de la noche. Intenta evitar a hora punta, entre las 7:30 y 9:30 de la mañana.

Si quieres ahorrar en los viajes en metro o en bus, entonces opta por comprar le Oyster Card. Para adquirirla debemos dirigirnos a cualquier estación de metro o a algunas tiendas. Podrás realizar depósitos de hasta 100 libras esterlinas para tus viajes. La tarjeta Oyster es muy útil porque todas las tarifas de transporte se reducen. Para utilizarla en el transporte, debemos pasar la tarjeta en la entrada y salida del metro; y en el bus a la entrada.

También puedes animarte a viajar en tren pues Londres dispone de la “National Rail”, el famoso servicio de ferrocarril. Las estaciones de metro importantes suelen tener conexiones con la National Rail.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /como-movilizarte-en-londresja-id-1962/

Country:US