Cómo llegar a Bruselas

01/07/2018

Cómo llegar a Bruselasfoto 0

En Bélgica la infraestructura de transportes está muy desarrollada. Las redes de comunicación se caracterizan por su calidad. Entre algunos de los medios para llegar a Bruselas encontramos: avión, autobús, tren y auto.

Cómo llegar a Bruselasfoto 1

El avión es posiblemente uno de los medios más rápidos y de preferencia entre los turistas. Los viajeros podrán encontrar atractivas ofertas de viajes con Vueling y demás compañías aéreas de bajo coste.

El aeropuerto Nacional de Bruselas, está situado al norte de Bruselas. Aquí es posible encontrar más de 140 compañías aéreas que operan vuelos con destino a disímiles puntos de Europa.

El tren está considerado como el transporte más veloz y característico en Europa, capaz de comunicar a varias ciudades o países. Quienes provienen del exterior, podrán aprovechar los diferentes circuitos que atraviesan el continente, comunicando a varios países al mismo tiempo, un claro ejemplo de esto es el popular TGV.

Quienes prefieren viajar en coche, encontrarán diversas carreteras que les permitirán llegar a la capital. Las mismas están muy bien señalizadas y en excelentes condiciones. Es importante destacar que es obligatorio el uso de cinturón de seguridad tanto en los asientos traseros como delanteros.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /como-llegar-a-bruselas/

Country:US