Comer y Beber en Berlín

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Comer y Beber en Berlín

By

Hoy vamos a comer y beber en Berlín. Si vas a viajar en compañía de los niños, recomendamos acudir al Restaurante Charlottchen, ubicado en Droysenstraße 1. Este restaurante ofrece buffets de desayuno y cuenta con una sala de juegos interior.

Otra alternativa es el Strandbad Mitte, ubicado en Hamburgo Kleine Straße 16, a donde podemos gozar de un buen desayuno. El restaurante también cuenta con zona de juegos.

Para los adultos que deseen tomar desayuno estilo buffet, recomendamos el City Guesthouse Pension Berlin, ubicado en Gleimstraße 24. Esta cafetería atiende desde las 8 de la mañana a 11 de la mañana. El costo del buffet es de 5 euros.

El Cafe Sarotti-Höfe, ubicado en Mehringdamm 57, se ubica en una antigua fábrica de chocolate y ofrece desayunos y almuerzos buffet por 6 euros.

El Operncafé se ubica en Unter den Linden 5, y ofrece buffets diarios de desayuno y almuerzo.

El Grüne Lampe se ubica en Uhlandstraße 51. Se trata de una cafetería que ofrece un buffet de desayuno ruso.

El Telecafé ubicado en Panoramastraße 1ª nos ofrece desayunos con una espléndida vista de la ciudad.

El Dachgartenrestaurant Käfer ubicado en la Platz der Republik 1, ofrece desayunos de 9 a 10:30 de la mañana.

El Café im Literaturhaus, ubicado en Fasanenstraße 23, es un restaurante clásico, mientras que el Desbrosses, ubicado en Potsdamer Platz 3, es un restaurante de comida francesa.

Si se trata de beber, te interesará saber que en Warschauer Straße, encontraremos gran variedad de bares y cafés. El Cafe Einstein por ejemplo es una cafetería que ofrece un excelente café a precios económicos. Para visitarlo, debes dirigirte a la avenida Unter den Linden.

Comer y Beber en Berlín

Tags:
turismo |



Viajes y turismo