Ciudades y pueblos de Austria

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ciudades y pueblos de Austria

By

Si tenemos pensado viajar a la zona de Europa Central, específicamente a Austria, no podemos dejar de visitar su capital, la ciudad de Viena, la cual se encuentra junto al Río Danubio, el cual sabemos que ocupa uno de los primeros puestos dentro del ranking de los ríos más largos del continente.

Viena es un lugar impresionante, lleno de sorpresas en términos de arte, cultura, arquitectura y gastronomía. Viena tiene un paisaje espléndido, tanto así que es considerada por muchos no solo como la ciudad más hermosa de este país sino de la zona.

Conozcamos otros lugares de Austria. ¿Qué te parece si vamos rumbo a Burgenland? No es el estado de las hamburguesas si el lugar donde nació el Burger King, pero sí es un estado federado de Austria. Allí encontraremos al pueblo de Rust, conocido por varios aspectos. En primer lugar por su fabuloso vino local y por las cigueñas que anidan en los techos y chimeneas de una casa cualquiera. Definitivamente uno de los lugares que no puedes dejar de conocer es el Lago salino de Neusiedler, un importante estanque de aguas de Europa Central, y las viñas ubicadas sobre las colinas y alrededores.

Un lugar que se encuentra muy cerca es Morbisch, un pueblo que alberga a poco más de 2,000 habitantes y que es muy visitado por sus grandiosos festivales de operetas de verano, llevándose a cabo en un escenario construido sobre un lago. Sin duda es la meca de los amantes de la música lírica.

Todos los pueblos mencionados tienen diferentes panoramas para ti. Anímate

Ciudades y pueblos de Austria

Tags:
turismo |



Viajes y turismo