Ciudades Imperdibles en Alemania

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ciudades Imperdibles en Alemania

By

Alemania es un país que resalta claramente, entre varios aspectos, por su cultura, siendo uno de los focos de mayor interés para artistas de todas partes del mundo. Asimismo también se convierte en uno de los principales países a nivel mundial con respecto a múltiples temas, pasando de lo económico a lo urbano, educacional y e inclusive histórico. Por ello mismo es fácil encontrar por cada año una cantidad muy amplia de turistas que llegan al país germano por diversas razones.

En Alemania tienes la posibilidad de visitar varias ciudades. Por ejemplo, puedes optar por conocer la capital de Berlín, considerada como la ciudad más grande de la nación. En esta ciudad se puede practicar turismo urbano, apreciando variedad de edificios antiguos. Asimismo vale la pena señalar que la movida cultural es sumamente activa.

Frankfurt es otro gran destino. Es considerada como la capital financiera de la nación. Frankfurt cuenta con un centro histórico bastante bien conservado, mientras que en sus zonas modernas encontramos variedad de edificios vanguardistas y rascacielos considerados como los más altos del continente.

Si quieres conocer la zona portuaria más importante, entonces debes dirigirte a Hamburgo, ubicada cerca de la desembocadura del Río Elba al Mar del Norte. En Hamburgo no puedes dejar de visitar el barrio de Sankt Pauli, que es la zona roja y distrito sumamente turístico de la ciudad.

Múnich es una ciudad ideal para practicar turismo arquitectónico pues podemos apreciar varios edificios de estilo romano. Además tienes la posibilidad de practicar turismo cultural, visitando sus museos. Adicionalmente te contamos que Munich es considerada como la capital de Oktoberfest, la fiesta de la cerveza.

Ciudades Imperdibles en Alemania

Tags:
turismo |



Viajes y turismo