Ciudades en África para visitar en crucero

01/07/2018

Ciudades en África para visitar en crucerofoto 0

Los cruceros todo incluído son la mejor opción para recorrer los puntos más interesantes del continente africano.

En Edfu -el centro de culto de Horus, el dios falcón-, podrás desembarcar para ver el Templo de Horus. El templo que se ve actualmente lo comenzó a construir Ptolomeo III en el año 237 a.C. Las paredes poseen relieves con la imagen de Horus.

La siguiente parada más habitual de los cruceros es Luxor, uno de los destinos más imponentes de Egipto. La ciudad sobrevivió el saqueo de los asirios en el sigo 7 a.C, no obstante, finalmente fue destruido por los romanos en el siglo I a.C.

Se destacan están los complejos de la necrópolis en el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, y las Tumbas de los Nobles.

Amenhotep III también construyó el templo de Luxor en la orilla oriental, dedicándolo al dios Amon. La mezquita de Sheykh Yusuf Abu al-Hajjaj fue construida sobre un templo.

El mejor momento para viajar en un crucero por el Nilo es en los meses más frescos, entre noviembre y marzo. Son también los meses de temporada alta, con lo cual para evitar las multitudes, es conveniente empezar temprano todos los días. Octubre, coincide con la temporada baja -es más barato y hay menos gente-.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ciudades-en-africa-para-visitar-en-crucero

Country:US