Ciudad del Cabo, un oasis para el turismo gay

01/07/2018

Ciudad del Cabo, un oasis para el turismo gayfoto 0

A pesar de que África es un continente en el que mucho de sus países consideran un delito la homosexualidad, algunos lugares como Ciudad del Cabo se han convertido en un destino gay muy solicitado.

El turismo gay es un nicho muy apreciado y representa hoy, el 10% del flujo mundial de viajeros. Con una capacidad de gasto superior a la media, muchas localidades luchan por ser destino de este tipo de turismo.

Ciudad del Cabo posee 50 hoteles, 8 restaurantes y bares y 14 clubes sociales para gays, lo que convierte a esta localidad sudafricana en un auténtico oasis para el turista gay. La OMT considera que el turismo homosexual constituye un 11% del total de los turistas que viajan a la ciudad, único destino que promociona ocio para ese colectivo.

Según datos del Departamento de Turismo de la capital, de un millón y medio de turistas que visitaron Ciudad del Cabo en 2010, cerca de 150.000 eran homosexuales atraídos por el ambiente de tolerancia.

Europeos, asiáticos y estadounidenses llegan a esta ciudad, considerada una de las más hermosas del mundo que, además de sus bellezas naturales, es una excepción en el continente por su política de tolerancia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ciudad-del-cabo-un-oasis-para-el-turismo-gay/

Country:US