Citywalking Sanse

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Citywalking Sanse

By

La ciudad vasca de San Sebastián, que se encuentra en la provincia de Guipúzcoa, es sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas del norte de España. No es demasiado grande y los lugares de interés que tiene de cara al visitante están más o menos concentrados en la misma zona.

Si en vez de explorarla en solitario se prefiere recorrerla en compañía de un guía especializado, se puede reservar plazas en el Citywalking Sanse, un tour en el que el guía enseña a los participantes los lugares más importantes de la ciudad (Boulevard, Plaza Constitución, Iglesia San Vicente, Basílica Santa María, Ayuntamiento, Plaza Gipuzkoa, Teatro Victoria Eugenia, etcétera) a la vez que les cuenta algunas anécdotas e historias curiosas sobre la localidad.

El paseo viene a durar una hora y media y se puede realizar todos los sábados y domingos del año a las once de la mañana, así como el primer viernes de cada mes a partir de las 16:30 horas. También los días festivos hay visitas a las 11 horas y en verano, concretamente en los meses de julio y agosto se puede reservar plaza de lunes a domingos bien para los tours de las once de la mañana o para los de las cuatro de la tarde. Los idiomas disponibles son español e inglés y el precio es de seis euros. Conviene reservar con antelación en www.sansebastianreservas.com.

Foto vía: City guides blog.

Citywalking Sanse

Tags:
turismo |



Viajes y turismo