City Tour por Nueva Delhi

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

City Tour por Nueva Delhi

By

En esta ocasión vamos a viajar rumbo a la ciudad capital de la India. Nos referimos a Delhi, una ciudad que se ha posicionado como una de las urbes modernas que se mantienen a la vanguardia con los últimos avances de la tecnología y del mercado internacional.

En Internet podemos encontrar variedad de ofertas y paquetes de distintos tourperadores. Por ejemplo, si nos animamos a visitar la capital federal, podemos optar el City Sight Seeing Tour que es el City Tour convencional que se puede acceder a través de diversas agencias de viajes. Esta opción de tour nos ofrece conocer los principales atractivos de la ciudad por 250 rupias indias (un poco más de cinco dólares). Entre las principales atracciones destaca el Jantar Mantar que es un observatorio astronómico del siglo XVII, el cual es hoy en día un museo bastante visitado. Vale la pena mencionar que este fue uno de los observatorios que se construyó en los años 1,700 por el Maharaja Jai Singh. Para visitar este lugar debemos dirigirnos a la zona comercial de la ciudad, muy cerca del Connaught Place.

Otro de los monumentos que podemos conocer a través de una ruta citadina es la Tumba de Humayun. Este monumento es en realidad un complejo de edificios que destacan por su arquitectura mongola tradicional. Aquí sin duda destaca la tumba del emperador Humayun, la cual data del año 1570, y hoy en día considerada como patrimonio de la humanidad. Si te animas a conocerlo debes trasladarnos a unos 5 kilómetros con dirección al sur de la famosa Plaza Connaught.

City Tour por Nueva Delhi

Tags:
turismo |



Viajes y turismo