Cientos de personas concurren a visitar las fragatas en Mar del Plata

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Cientos de personas concurren a visitar las fragatas en Mar del Plata

By

Mar del Plata es el destino turístico más importante y concurrido de la República Argentina, un balneario elegido por nacionales y extranjeros ya que la ciudad posee una amplia y moderna infraestructura hotelera y espectáculos teatrales para todos los gustos y edades que, en meses de verano, llegan a sumar más de 200.

Esta semana, cientos de turistas y marplatenses tuvieron oportunidad de acercarse hasta la Base Naval y visitar las fragatas que han llegado para participar de la Regata del Bicentenario, incluida dentro de los festejos oficiales por los 200 años de la Revolución de Mayo.

La Base Naval que está situada entre el puerto y Playa Grande se vio inundada de visitantes que hicieron largas filas para ingresar esperando que abrieran las puertas, alrededor de las 15 hs. Una vez adentro y organizados por grupos, el personal naval fue guiándolos y brindando detalles e información sobre cada una de las embarcaciones.

Las naves insignias ancladas en Mar del Plata son las fragatas ‘La Esmeralda’, de Chile, ‘Cuauhtémoc’, de México, ‘Cisne Branco’, de Brasil, ‘Gloria’, de Colombia, ‘Capitán Miranda’, de Uruguay, ‘Guayas’ de Ecuador, ‘Simón Bolívar’ de Venezuela y la fragata ‘Libertad’, el buque escuela de Argentina.

Las naves permanecerán en aguas argentinas hasta el 26 de febrero, fecha en que partirán rumbo a Montevideo.

Otro de los bellos espectáculos que brinda el popular balneario y que celebra la fraternidad latinoamericana.

Foto: mdq

Cientos de personas concurren a visitar las fragatas en Mar del Plata

Tags:
turismo |



Viajes y turismo