Chipre, bellas playas con acento mediterráneo

01/07/2018

Chipre, bellas playas con acento mediterráneofoto 0

Chipre es una paradisíaca isla que atrae a cientos de veraneantes cada año, con sus exóticas playas y su marcado ambiente mediterráneo que poco tiene que envidiarle a las costas españolas.

Chipre, bellas playas con acento mediterráneofoto 1

A continuación describiremos algunos de los destinos que toda guía de Chipre recomienda visitar:

-Nicosia: Es una de las ciudades más antiguas del mundo y se encuentra al norte de Chipre. La parte antigua se encuentra rodeada por un muro veneciano del siglo XVI, en torno al que se encuentran muchos de los lugares de interés turístico como edificios medievales, museos y antiguas iglesias.

-Limassol: Se sitúa en la bahía de Akrotiri y es un destino bastante concurrido por los cruceros mediterráneos por el Mediterráneo. Este lugar es muy conocido por su tradición vitivinículoa y sus Fiestas de Carnaval.

-Pafos: Esta hermosa ciudad está incluida dentro de la lista oficial de Tesoros Culturales y Naturales de la UNESCO. Los visitantes se encontrarán con un pueblo marítimo que atesora un legado histórico de miles de años. Los jardines de Afrodita es uno de los lugares más turísticos y bellos para visitar.

-Agia Napa: Aquí merecen especial atención sus playas de arena dorada.

-Macizo de Troodos: En este lugar, se destacan los históricos monasterios, valiosos edificios que se contrastan con imponentes montañas y parajes naturales.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /chipre-bellas-playas-con-acento-mediterraneo/

Country:US