Chiclana y sus atractivos de verano

01/07/2018

Chiclana y sus atractivos de veranofoto 0

¿Pensando en visitar uno de los destinos de playa más bonitos de Cádiz? Chiclana de la Frontera es una bella localidad costera que ofrece a sus visitantes playas ideales para disfrutar en cualquier momento del año.

Este lugar atesora una gran variedad de lugares y construcciones imperdibles. De sus lugares de interés turístico, podemos destacar: la hermosa Playa de Barrosa, el elegante Puente del VII Centenario y el mítico Castillo de Sancti Petri que se encuentra en la playa homónima.

Un gran número de viajeros visita año a año esta magnífica localidad y encuentran de una gran dotación de hoteles Chiclana a módicos precios. Sin dudas este lugar ha sido pensado para acoger al turista de manera exclusiva… Mención especial merecen desde los suntuosos vinos típicos de Chiclana hasta los más apartados hostales para el relax…

Si te gustan de los deportes, en este lugar podrás encontrar una gran variedad… Hay escenarios propicios para incursionar en el mundo del circuito hípico o bien para jugar una partida de volleyball en la playa…

Chiclana es un destino muy solicitado para el turismo familiar, en virtud de la amplia gama de opciones de ocio que ofrece.

Los amantes de la gastronomía marinera, en Chiclana podrán darse un buen festín con los platillos locales tales como el pescaíto frito, las gambas y los mariscos.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /chiclana-y-sus-atractivos-de-verano/

Country:US