Chiclana, un destino de verano

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Chiclana, un destino de verano

By

Chiclana de la Frontera adquiere gran resonancia con la llegada del verano en Cádiz, pues se trata de uno de los núcleos turísticos más interesantes para visitar.

La oferta de hoteles en Chiclana es amplia, pero se incrementa significativamente la demanda con la llegada del verano.

Pero además de las playas, la arquitectura religiosa es otro de los focos de principal interés. Se destacan: la Iglesia de San Juan Bautista (Iglesia Mayor), el Convento de Jesús Nazareno, la ermita de Santa Ana, entre muchos más.

Los amantes de la buena gastronomía marinera, podrán deleitarse con los platillos de tradición local como el sabroso pescaíto frito, las gambas y los mariscos.

Son muy atractivas las fiestas locales como el Carnaval, la Semana Santa, la Feria de San Antonio, la Festividad de San Juan Bautista y la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, fechas para las que la localidad recibe una gran afluencia de visitantes, provenientes de todos puntos del país.

Chiclana es un destino muy valorado por la belleza de sus playas y sus opciones de ocio. Es muy recomendable para el turismo familiar con motivo de las vacaciones de verano.

Así que no lo pienses más y haz tus reservas. Chiclana espera por ti.

Foto vía:flickr

Chiclana, un destino de verano

Tags:
turismo |



Viajes y turismo