Chengde: Patrimonio Cultural Chino

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Chengde: Patrimonio Cultural Chino

By

El día de hoy vamos a viajar rumbo a una de las más hermosas zonas de China. Nos referimos a Chengde en Hebei, conocida como el lugar de descanso imperial pues a través de las generaciones, muchas dinastías de emperadores la tomaron como su lugar predilecto de vacaciones. Es importante mencionar que hoy en día esta localidad es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Es importante destacar que lo que más llama la atención de Chengde es la Residencia de Montaña que ahí se posa. Se trata de una especie de palacio que data del siglo XVIII. Esta villa vacacional de verano fue utilizada por diversos emperadores chinos como Kangxi, Yongzheng y Qialong.

Es importante mencionar que en Chengde podemos encontrar varios templos. ¿Estás listo para emprender una ruta religiosa? Entonces vayamos a conocer a más famosos santuarios como el Templo Putuo Zongcheng, el Templo Puning, el Templo Xumi Fushouzhi, el Templo Pule, el Templo Anyuan y el Templo Puyou. Además es importante mencionar que en varios lugares de Chengde se pueden encontrar decenas de pagodas.

Por otro lado, te interesará saber que en Chengde podemos practicar turismo vivencial, visitando etnias locales como la manchú y la mongola.

No olvides llevar tu cámara fotográfica pues los paisajes de Chengde son realmente hermosos. Durante el paseo podrás observar hermosos jardines imperiales.

Finalmente, si eres un viajero aventurero, te recomendamos escalar la Cima de Martillo que es una montaña que se ha convertido en el lugar predilecto para realizar escaladas en China.
¿Qué esperas para realizar tus reservas de vuelo y hotel en Chengde?

Chengde: Patrimonio Cultural Chino

Tags:
turismo |



Viajes y turismo