Chapuzones de gran lujo

01/07/2018

Chapuzones de gran lujofoto 0

La elección de un buen hotel se torna cada vez más exigente porque  no se detiene únicamente en la comodidad de la cama, el buen servicio gastronómico o la inclusión de la nueva tecnología; por eso, los grandes hoteles de lujo, ofrecen la posibilidad de escapar de los rigores del verano y refrescarse en un ambiente exclusivo y cool en piscinas que muchas veces, se encuentran a gran altura.

Chapuzones de gran lujofoto 1

Veamos:

Chapuzones de gran lujofoto 2

-Hotel Fasano (Rio de Janeiro, Brasil): en pleno corazón de Ipanema, ofrece vistas panorámicas del monte de Corcovado y las playas de Arpador, Ipanema y Leblón. Su piscina, como el hotel, luce un aire elegante con guiños vintage y nostálgico de los años 50, época dorada del bossa nova.

Chapuzones de gran lujofoto 3

-Bill & Coo Hotel (Mikonos, Grecia): es un romántico hotel-boutique que ofrece un balcón perfecto desde donde contemplar las extraordinarias puestas de sol con el Mar Egeo de fondo. A orillas de su piscina desbordante, hamacas de lino y algodón egipcio, veladores iluminados con lámparas de aceite y pequeños arrayanes con brotes de olivo, resumen la esencia mediterránea, el confort y el placer.

-Alila Uluwatu (Bali, Indonesia): si pudiéramos imaginar el paraíso con piscina, con seguridad no sería muy diferente de las que ofrece este complejo balinés que se ensamblan perfectamente con el paisaje que las rodea.

La piscina privada de las cinco villas, cuelgan sobre los acantilados de caliza que baña el Océano Índico creando una atmósfera hedonista, una experiencia inolvidable, una fiesta para los sentidos.

Fotos: Cinco días

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /chapuzones-de-gran-lujo/

Country:US