Cerdeña, una isla de ensueño

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Cerdeña, una isla de ensueño

By

Cerdeña es una asombrosa isla del Mediterráneo, pertenece a la región de Italia y cuenta con una población de aproximadamente 1.600.000 habitantes.

Destacada por su calidez, la amabilidad de sus habitantes, sus increíbles playas y la gran variedad de actividades que se pueden realizar allí como andar en barco, realizar deportes acuáticos, pasear a caballo, practicar senderismo, etc.

Entre los lugares más elegidos a la hora de recorrer Cerdeña podemos destacar a la ciudad de Alghero, es el lugar más visitado de la Isla, posee una increíble playa que abarca unos 5km.

La ciudad de Cagliari cuenta con maravillosas playas visitadas por miles de turistas cada año, entre ellas: Villasimius, Chia, las playas de Teulada, el sitio arqueológico de Barumini, etc.

Entre las playas más visitadas de toda Cerdeña se destacan principalmente las de la Costa Esmeralda con sus hermosas aguas cristalinas donde se puede realizar buceo, algunas de ellas son Liscia Ruja, Capriccioli y Spiaggia, también se puede visitar Baja Sardina y el Puerto Cervo. Otras de las playas preferidas por los turistas son sin duda las playas del sur.

Si debemos nombrar a sus monumentos más importantes para visitar en los viajes Cerdeña, sin duda el Museo Arqueológico nacional -es el más relevante, con increíbles exposiciones sobre la historia de la Isla-, junto con la Mineraria delle’Arte Museo de Iglesias.

Foto vía:flickr

Cerdeña, una isla de ensueño

Tags:
turismo |



Viajes y turismo