Celebra San Valentín conduciendo un Mini y escápate por unos días románticos

01/07/2018

Celebra San Valentín conduciendo un Mini y escápate por unos días románticosfoto 0

¿Y qué mejor manera de celebrar San Valentín que tomar a tu pareja y escapar de la rutina, al volante de un coche que te haga sentir especial en una fecha especial?

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha decidido sumarse al festejo de los enamorados con una oferta que ofrece la posibilidad de conducir un Mini durante 3 días por tan sólo 62 euros.

Este automóvil de la gama Fun Collection de Hertz, es uno de los coches más emblemáticos del mundo y pensados especialmente para quienes deseen experimentar la sensación de velocidad, potencia y libertad entre sus manos.

Para aprovechar esta promoción sólo necesitas hacer la reserva a través de la web de la compañía Hertz, pero el alquiler debe realizarse antes del 14 de febrero, tener una duración de tres días e incluir la noche del sábado.

La promoción incluye 300 kilómetros al día e impuestos y es válida para las tarifas prepagas online, de alquileres en la España peninsular.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /celebra-san-valentin-conduciendo-un-mini-y-escapate-por-unos-dias-romanticos/

Country:US