Celebra Haifa la Exposición Internacional de las Flores

01/07/2018

Celebra Haifa la Exposición Internacional de las Floresfoto 0

La Exposición Internacional de las Flores que se presenta en la ciudad israelí de Haifa, se realizó por primera vez hace 19 años como un simple ‘Flower Show’ es en la actualidad el mayor y más grandioso evento de Israel y de toda la región del Mediterráneo.

Quienes han tenido oportunidad de visitarla, aseguran que es una experiencia única concurrir a este evento que se lleva a cabo en el parque Hecht, en la entrada sur de Haifa, sobre una superficie aproximada de 30 hectáreas. En el sitio, están instaladas nueve carpas gigantes donde se exponen las flores de todo el mundo y se monta una impresionante exposición tanto por el gran tamaño como por los colores y aromas embriagadores  que emanan del medio millón de flores exhibidas.

En este microuniverso de flores, es posible pasear por Paris Avenue, los jardines colgantes de Babilonia, la tierra del sol naciente, por el jardín de Neverland, por el mundo salvaje y por tantos otros lugares que se hacen presentes en la fantasía de los sentidos.

Artistas y expertos diseñadores holandeses han asistido para crear los distintos escenarios florales, coincidiendo en el tiempo con la Floriade, una exposición que se celebra cada año en Holanda.

La expo estará abierta hasta el 14 de abril, de 10:00 a 22:00 horas, bajo la iluminación de una espectacular luz artística

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /celebra-haifa-la-exposicion-internacional-de-las-flores/

Country:US