Casas rurales económicas

01/07/2018

Visitar y recorrer el mundo es una de las muchas alternativas para liberarse de la rutina diaria; se opta por salir de viaje por unos días y luego la incógnita es saber a dónde. Elegido el lugar los paquetes de viaje dan a conocer sus múltiples ofertas y servicios, pero a veces el turista decide dejar todo atrás y ya no desea estar en medio de la ciudad. El turismo rural se está viendo fortalecido y sus numerosas casas rurales hacen lo mejor posible para que el huésped se sienta cómodo y tranquilo a un costo moderado.

Casas rurales económicasfoto 0

Casas rurales económicasfoto 1

En Portugal al existir un intenso turismo rural se encuentran casas de todo precio, entre las casas rurales baratas se encuentra la Casa do Terreiro, en Alentejo. Este lugar es una villa tradicional donde el principal objetivo es hacer olvidar el stress a los visitantes. Por tan solo 80 euros el huésped puede conseguir comodidad, disfrutar de una exquisita gastronomía, estar cerca del patrimonio histórico como es la villa. Además la hospitalidad de la gente es un servicio incluido en todo paquete, aquella que no tiene precio.

Casas rurales económicasfoto 2

Otra casa rural barata está en el mismo Alentejo, Monte Saraz, cuyos ambientes de reposo son sólidas y cómodas casas acogedoras e independiente. Este lugar es privilegiado por poseer un panorama tradicional donde vivía la población de Monsaraz. Es totalmente tranquila la zona haciendo que la tranquilidad se imponga en cada espacio de esta gran casa rural. Por alrededor de 90 euros se puede conseguir que todas las cosas buenas que tiene la vida se encuentren en esta parte del país.

Por otro lado, en España abundan las casas rurales. La Casa Rural Cortijo es una de las muchas que ofrece sus servicios a precios módicos. Con 20 euros es posible hospedarse durante temporadas altas como verano, navidad, fines de semana, semana santa y tan sólo a 15 euros en las temporadas bajas. Tiene capacidad máxima para 23 personas y con sus variados servicios se presta como el lugar adecuado para visitar. Otra opción más es la confortable casa rural los Mirasoles, en Cádiz, una finca privada con inmobiliario artesanal ofreciendo sus servicios por alrededor de 50 euros. Tiene lindas vistas y un ambiente espacioso y acogedor.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /casas-rurales-economicas/

Country:US