Casablanca: un viaje de película

01/07/2018

Si bien Humprey Bogart jamás estuvo en Casablanca, en el imaginario popular, la imagen del famoso actor de Hollywood quedó eternamente ligada a la ciudad gracias a la película más famosa de la historia del cine.

Casablanca: un viaje de películafoto 0

Barceló viajes te propone un viaje a la ciudad más importante de Marruecos, mágica, misteriosa y repleta de secretos escondidos en las calles de su medina. En Casablanca conviven y se fusionan el Marruecos más tradicional y el más cosmopolita generando un ambiente sorprendente y auténtico ya que es posible encontrar un barbero afeitando a sus clientes en una callejuela o descubrir lujosas fachadas art decó en las principales avenidas, que no desentonarían en París o Marsella.

El mítico paseo marítimo de La Cornich es un sitio ideal para disfrutar de la puesta de sol mientras se degusta un cóctel, allí hay una importante sucesión de villas, cafés y terrazas en la playa que se extiende desde la mezquita de Hassan II (la segunda más grande del mundo y que además está abierta a los no musulmanes) al faro de El Hank.

Su calle principal es el bulevar Mohammed V donde se encuentra el Cinema Rialto, el histórico restaurante Le Petit Poucet y el Mercado Central, un hervidero de vida en cuyas terrazas vas a disfrutar de los mejores pescados y mariscos de la toda la ciudad.

Muy cerca está la laberíntica medina donde artesanos y comerciantes, las llamadas a la oración y su famoso Zoco de las Aceitunas te pondrán en contacto con la Marruecos profunda.

Muchos son los lugares de atracción pero ¡no puedes dejar Casablanca sin pasar por el bar de Rick! En la rue Sour Jdid, 248, se encuentra el elegantísimo Rick’s Café donde camareros vestidos de smoking y fez sirven la cena mientras el pianista, si lo solicitas, tocará la inolvidable melodía As time goes by.

Foto: bluefiles

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /casablanca-un-viaje-de-pelicula/

Country:US