Casa rural El Barranco, en Ávila

01/07/2018

Casa rural El Barranco, en Ávilafoto 0

El Barranco es una acogedora casa rural situada en Mombeltrán (Ávila), en el Valle del Tietar. Los visitantes podrán disfrutar de un microclima muy agradable durante todo el año.

Casa rural El Barranco, en Ávilafoto 1

La propiedad tiene 5 dormitorios, 4 de los mismos poseen 2 camas individuales y el quinto una cama de 1,15. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo.

Entre otras de las comodidades que incluye la casa se destacan: terrazas, sala de juegos, cocina completamente equipada, comedor, salón con chimenea, DVD, equipo de música, patio exterior empedrado y cerrado, barbacoa, mobiliario de jardín, etc. Los acogedores interiores fueron decorados con aperos de labranza y objetos antiguos.

La casa rural fue construida en base a los lineamientos de la arquitectura rural típica de la zona. Está situada junto a la Sierra de Gredos, en medio de un entorno natural de admirable belleza donde abundan los pinares, ríos y gargantas.

-Qué visitar: Los huéspedes podrán realizar numerosos paseos de interés cultural, pudiendo visitar las cuevas del Águila, la calzada romana, un castillo del s.XVI, un hospital del s.XVI, entre muchos sitios más.

Entre algunas de las actividades más recomendadas para realizar en la zona, los visitantes podrán practicar escalada, senderismo, pesca, quads, etc.

-Dirección: C/ Mayor, 61 – 05410 Mombeltrán Ávila

Fotos vía:casarural-elbarranco

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /casa-rural-el-barranco-en-avila/

Country:US