Características del alojamiento en Kenia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Características del alojamiento en Kenia

By

La mayor parte de los turistas que realizan viajes a Kenia son aficionados al turismo aventura y viajan motivados por experimentar las emociones propias de un safari. Dependiendo de las expectativas del viajante, el mismo podrá elegir entre una gran variedad de opciones de alojamiento, a continuación conoceremos algunas de las más populares:

-Hoteles: Los hoteles más lujosos suelen estar rodeados de bellos jardines y sus ornamentos están diseñados con materiales naturales, representando motivos étnicos de la región. Entre algunas de las cadenas hoteleras más importantes se destacan: Serena, Hilton, Intercontinental y Block.

-Lodges: Este tipo de alojamientos se encuentran con frecuencia en los parques y en las reservas. Se trata de acogedoras cabañas y de un conjunto de zonas comunes como tiendas, restaurante, piscina, jardines y muchas más. Los mismos brindan comodidades similares a las de un hotel como servicio de habitaciones, de lavandería, entre otros.

-Campings: Al igual que los lodges, suelen estar localizados dentro de las reservas y parques. Los mismos brindan pocas comodidades y servicios, por esta razón, no es un alojamiento recomendado para turistas inexpertos.

-Tented camps: Son similares a los lodges en lo que concierne a las comodidades y servicios, sólo se diferencian en las paredes que dividen los alojamientos, ya que en este caso son de lona. Serían algo así como grandes tiendas equipadas con dormitorios y baño.

Foto 1 vía: flickr Foto 2 vía: flickr

Características del alojamiento en Kenia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo