Características del alojamiento en Budapest

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Características del alojamiento en Budapest

By

Budapest, también conocida como “la perla del Danubio” es la capital de Hungría y una de las ciudades de Europa del Este más bellas. Dormir en Budapest es relativamente económico si establecemos una comparación con los costos de alojamiento en otras capitales europeas como París o Madrid. Por menos de 40€ la noche es posible hospedarse en un hotel de categoría 3 estrellas o superior.

Algunas de las zonas recomendadas para dormir son las que se localizan en las proximidades de los lugares de interés turístico como el mítico Puente de las Cadenas, el Parlamento o la Ópera.

Quienes viajan a la capital húngara con un presupuesto mucho más ajustado, no deben preocuparse, ya que podrán escoger entre decenas de hoteles baratos y albergues por precios muy económicos donde es posible encontrar plazas disponibles desde 8€.

Los apartamentos presentan una alternativa muy interesante para quienes planean estancias largas en Budapest. En los mejores distritos se pueden encontrar modernos edificios por muy buenos precios. Sin embargo, esta opción puede presentar algunas dificultades para quienes tengan pocos conocimientos del idioma inglés o húngaro, ya que seguramente necesitarán interactuar con los vecinos o propietarios ante algún inconveniente cotidiano.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Características del alojamiento en Budapest

Tags:
turismo |



Viajes y turismo