Capri y Anacapri: Destinos apasionantes de cruceros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Capri y Anacapri: Destinos apasionantes de cruceros

By

¿Te gustaría viajar por una de las islas más encantadoras de Italia? Genial, vayamos rumbo a Capri y Anacapri, y descubramos qué cruceros nos ofrecen dicha ruta.

La empresa Costa Cruceros nos da la posibilidad de viajar por Capri, Savona y Livorno a un precio de $2,242 dólares. ¿Te animas?

También tenemos la posibilidad de optar por un viaje de 8 días en un barco de Costa Cruceros, por el Mediterráneo, y gozar de un maravilloso viaje por tan solo 514 euros por persona.

La lujosa empresa de cruceros y veleros, Star Clippers nos ofrece una ruta similar por el Mediterráneo a un costo de 1822 euros. Además de Capri podremos conocer las costas de Barcelona y Roma. ¿Te apetecería viajar 12 días por Italia, incluida la isla de Capri? Genial, recorramos las costas de Roma y Venecia a través de Star Clippers, por un precio de 2685 euros por persona.

Vale la pena mencionar que estas empresas de cruceros nos dan la posibilidad de realizar excursiones familiares y recorrer los diferentes atractivos naturales y restos arqueológicos de la zona donde destacan la Villa S. Michele, que después de la Gruta Azul, es el lugar más turístico y visitado de la zona pues encontraremos villas que datan del siglo XIX. Por si no lo sabías, antiguamente este lugar era un asentamiento romano muy importante. Hoy en día ofrece al turista un ambiente mágico que nadie puede dejar de lado.

Durante un viaje por esta zona no podemos dejar de visitar la Gruta Azul, un lugar destacado para los más aventureros. Esta gruta, que no es más que una cueva submarina, es muy conocida, debido al hermoso brillo azul que se puede observar en sus aguas.

Capri y Anacapri: Destinos apasionantes de cruceros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo