Caños de Meca, paraíso del nudismo

01/07/2018

Caños de Meca, paraíso del nudismofoto 0

Dejadnos recomendaros una cosita primero, para que no os pase como a nosotros: elegir una buena web para alquilar o reservar vuestros hoteles en Caños de Meca . Nosotros nos confundimos la primera vez y lo pagamos caro. La segunda vez lo hicimos a través de Andalucia Sur, y sin problemas!

Caños de Meca, paraíso del nudismofoto 1

En un ambiente de respeto y buen rollo entre textiles y nudistas, los textiles de la zona están más que acostumbrados al nudismo y el nudista se siente respetado, por lo que no se preocupa mucho de miradas indiscretas (imposibles de evitar, de todas formas, ¿no creéis?)

Recomendaciones de zonas de nudismo en los Caños

Sin dudarlo, la zona de las cortinas y los acantilados, hacia Barbate, en esas pequeñitas calas, los nudistas superan por mucho en número a los textiles y, como hemos comentado, en perfecta armonía. Familias enteras incluso, que disfrutan del nudismo bajo un gran dia de sol en respeto y tranquilidad.

Como en todo conglomerado de personas existen “barrios” donde se van agrupando por tendencias. La zona de las calas, el nudismo es más familiar, siendo la zona más cerca a los acantilados un ambiente más hippie. Cuanto más nos acercamos a la zona de los acantilados, los nudistas se van agrupando en un ambiente de parejas y grupos homosexuales, que conviven sin problemas con heteros y familias, pero son zonas bastante menos concurridas.

En la zona del Faro, con la gran playa de fina y dorada arena, se concentran grupúsculos de nudismo junto a la zona de los acantilados, quizá la zona más virgen y menos concurrida de la zona, aunque también la más peligrosa, ya que el oleaje siempre es bastante fuerte y tiene unas corrientes de agua bastante peligrosas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /canos-de-meca-paraiso-del-nudismo/

Country:US