Canada: Un viaje ecológico por Norteamérica

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Canada: Un viaje ecológico por Norteamérica

By

Si estás pensando ir de vacaciones a Norteamérica, nada mejor que optar por uno de los países más grandes del mundo, Canadá, que nos ofrece un sinnúmero de paisajes, amplios espacios naturales, rutas de montañosas, ciudades cosmopolitas, y hasta bendecidas playas para deleite del turista.

Si te apetece encontrar el paraíso al norte del continente americano entonces sin duda debes visitar las playas de Canadá, las cuales destacan por estar muy bien cuidadas. Además las playas de Canadá gozan de arenas blancas y aguas cristalinas que son ideales para pasar un agradable día de verano en compañía de la familia, mientras además estamos en contacto con la naturaleza. Sin duda alguna, una de las playas más populares de todas es Wreck Beach que es considerada como una de las mejores playas nudistas del mundo.

Para llegar a esta playa de 7.8 kilómetros de largo, debemos dirigirnos hacia Vancouver, en la British Columbia, específicamente dentro del Parque Regional Pacific Spirit. Vale la pena mencionar que a los alrededores de la playa encontrarás una serie de albergues a donde hospedarnos para pasar un fin de semana sosegado. Además te informamos que es una de las playas favoritas de los jóvenes pues se ubica muy cerca de una universidad.

Dejemos de lado las playas y vayamos a conocer la fauna silvestre del país, donde destacan animales curiosos como castores, puerco espines, y hasta pumas y osos, sin dejar de lado la fauna marina como ballenas, orcas, truchas y salmones. En ese sentido vale la pena mencionar que Canadá ofrece espacios marítimos y de ríos para practicar la pesca.

Canada: Un viaje ecológico por Norteamérica

Tags:
turismo |



Viajes y turismo