Canadá, un destino natural

01/07/2018

Canadá, un destino naturalfoto 0

Colina del Parlamento, Ottawa.

El atractivo más fuerte del país es indiscutiblemente su patrimonio natural: más de dos millones de lagos, cientos de parques y espectaculares montañas.

En invierno, el pasatiempo es ir a esquiar. British Columbia, Alberta, Québec y Ontario ofrecen zonas de esquí par distintos niveles y distintos presupuestos. Whistler, Banff, Mont Tremblant y  Mount St. Anne son los lugares de más apogeo y con las montañas más grandes.

Un destino que va a cambiar tu idea de lo que es una ciudad y como debe ser es Ottawa.

Ottawa es al capital de Canadá y una de las ciudad más bellas de ese país, y posiblemente del mundo. Siendo la sede del Gobierno Federal de Canadá, Ottawa es una ciudad bilingûe ya que muchisima gente trabaja para el gobierno y deben hablar los dos idiomas, el inglés y el francés. Entre los atractivos más importantes para el turismo se encuentran el edificio del parlamento en la Colina del Parlamento, El Museo de Guerra, el Museo de la Civilización que se encuentra en Hull( En Québec, al otro lado del rio) y el Canal Rideau (que al congelarse se puede patinar sobre él).

Todos los Mayos la ciudad presenta el Festivalo de los Tulipanes, que nació de un regalo de tulipanes por parte de Holanda como agradecimiento a Canadá por albergar a la Princesa Juliana de Holada durante la Segunda Guerra Mundial.

En próximos artículos seguiremos recorriendo este bello país.

Alfredo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /canada-un-destino-natural/

Country:US