Campus Party 2009

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Campus Party 2009

By

Se celebra una nueva edición de la Campus Party en la ciudad española de Valencia, y ya van trece en las que año tras año el número de visitantes crece. Seis mil personas se han inscrito de ls que cuatro mil quinientas tienen un puesto asegurado en la sala a la que han trasladado sus equipos informáticos para pasar encerrados allí hasta que esta fiesta de la tecnología llegue a su fin. Los mil quinientos participanets restantes harán algunos de los talleres que forman la Campus Party, además de tomar parte en las charlas y conferencias impartidas por expertos.

Pero, este año se ha habilitado la zona Campus Futuro que se ha abierto al público en general, por lo que hasta que el último día no se haga balance, no se conocerá el número total de participantes en esta edición.

8’5 gigas es el ancho de banda que ofrecen los organizadores, que afirman que muchos van por las conferencias o porque han hecho quedadas con otros internautas a los que conocen virtualmente de foros o blogs.

La Campus Party ha tenido una expansión por el mundo, sobre todo en países de Sudamérica como Brasil y Colombia y varios jóvenes procedentes de Iberoamérica no han dudado en ir hasta Valencia para participar en esta fiesta.

Foto vía: Edu.

Campus Party 2009

Tags:
turismo |



Viajes y turismo