Cala Ratjada, un paraíso en Mallorca donde se fusionan los negocios y el placer

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Cala Ratjada, un paraíso en Mallorca donde se fusionan los negocios y el placer

By

Cala Ratjada está situada en el extremo noreste de la Isla de Mallorca, a casi 65 kilómetros de Palma. Se trata del principal puerto costero que se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más codiciados cuando llega el verano, especialmente por parte de los turistas alemanes.

Debido a su privilegiada ubicación, es el punto más cercano entre Menorca y Mallorca. Por esta razón, ofrece el punto de partida ideal para emprender magníficas rutas por la región. Este escenario es especialmente valorado para el desarrollo del turismo de congresos y de negocios, debido a la armoniosa fusión que se puede establecer entre la oferta cultural de la región y las infraestructuras especialmente orientadas para montar todo tipo de eventos empresariales. Los viajeros que deseen llegar en tiempo y forma a cualquier destino, podrán rentar un vehículo idóneo en algunas de las tantas agencias de alquiler de coches en Cala Ratjada que operan vía web.

Esta región de Mallorca se caracteriza por la pecularidad de su paisaje, donde hay un amplio predominio de calas. Capdepera posee unos 40 kilómetros de línea costera a lo largo de los cuales se suceden paradisíacas playas, que en su mayoría fueron galardonadas con la prestigiosa bandera azul en virtud de su diversificada gama de servicios y sus elevados estándares de limpieza.

La oferta de actividades recreativas es muy amplia en Cala Ratjada. Los veraneantes podrán realizar todo tipo de actividades deportivas en las playas, mientras que los aficionados al turismo cultural podrán recorrer la pintoresca región, visitando los típicos conventos medievales, los mercados locales y disfrutando de sus grandes fiestas populares.

En Cala Ratjada, el éxito de los viajes de negocios está garantizado. ¿Qué esperas para comprobarlo?.

Foto vía:flickr

Cala Ratjada, un paraíso en Mallorca donde se fusionan los negocios y el placer

Tags:
turismo |



Viajes y turismo