Cádiz, la ciudad más antigua de Europa

01/07/2018

Cádiz -la llamada Tacita de Plata- es una ciudad fascinante, curiosamente es la más antigua de Europa. Está casi totalmente rodeada de agua y eso hace que parezca aislada del mundo. Estas tierras de antepasados fenicios, deslumbran a sus visitantes con muchos monumentos.

Cádiz, la ciudad más antigua de Europafoto 0

Es posible encontrar hoteles en Cádiz para todos los gustos y presupuestos. Es un destino al que acuden viajeros durante todo el año. Aquí da gusto salir a pasear por la noche, puesto que se trata de una ciudad tranquila.

El casco antiguo es una de las zonas más encantadoras. Famoso por su encanto, en el centro se concentran edificios espectaculares a pocos metros de la costa; mientras que las calles, estrechas y sinuosas, desembocan en plazas sorprendentes por su admirable belleza.

Todos los días es posible ver cómo los gaditanos, sentados al aire libre en los cafés o cervecerías, pueden disfrutar de las suaves temperaturas en las playas de Cádiz y la emblemática arquitectura árabe.

Cádiz es una ciudad donde se respira arte y carnavales en estado puro. Quienes dispongan de más tiempo podrán emprender magníficas rutas por la provincia. La ciudad ofrece todo tipo de actividades como visitas a los museos, rutas de tapeo, rutas monumentales por el casco antiguo, etc…

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /cadiz-la-ciudad-mas-antigua-de-europa/

Country:US