Buscadores de Vuelos Económicos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Buscadores de Vuelos Económicos

By

En esta ocasión te presentaremos algunas páginas webs que te ayudarán a decidir mejor sobre las innumerables ofertas de vuelos aéreos económicos y así hallar las opciones más baratas.

Empecemos mencionando a cFares (http://www.cfares.com/), un buscador de vuelos de avión, cuyos resultados muestran las opciones más económicas. Se trata de un buscador especializado en los vuelos económicos que nos mostrará resultados de otros buscadores como “Expedia”, ”Vayama”, “Cheapoairy” y “Kayak”. Asimismo te interesará saber que por un pago de membrecía mensual de $50 dólares mensuales, podrás acceder a precios aún más económicos.

También debemos mencionar al caso de Orbitz (http://www.orbitz.com/), uno de los sitios web del rubro de buscador de vuelos con mayor prestigio. Esta agencia de viajes online, originaria de Chicago Estados Unidos, inició sus operaciones el año 2001 y además de ofrecernos buscador de servicios también nos brinda servicios complementarios como traslados, hospedaje, paquetes de viajes, etc.

Kayak (http://www.kayak.com/) es una agencia de viajes online, considerada como una de las favoritas por los cibernautas debido a que ofrece variedad de opciones y dispone de una interfaz intuitiva, versátil y muy útil. Kayak nos permite conectividad con otras páginas webs buscadoras de vuelos de bajo costo como Priceline, Hotwire, Travelocity y Orbitz, por mencionar algunas. Asimismo nos conecta también con las webs de las aerolíneas. El site se encuentra disponible en varios idiomas y cotiza en varias monedas. Además de vuelos tenemos la posibilidad de buscar servicios complementarios como alojamiento y transporte terrestre.

¿Qué esperas para realizar búsquedas de vuelos económicos y ahorrar dinero?

Buscadores de Vuelos Económicos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo