Buscadores de Hoteles de Lujo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Buscadores de Hoteles de Lujo

By

¿Necesitas un buscador de hoteles de lujo? A continuación te mostraremos algunas alternativas por las que no puedes dejar de optar. Empecemos mencionando a Splendia (http://www.splendia.com/es/), una completísima base de datos, que nos permite realizar las búsquedas por diversos criterios (destino, hotel, fecha, número de habitaciones, etc). Además encontrarás recomendaciones de hoteles, ofertas y hoteles distribuidos por categorías. También encontrarás información detallada de las características del hotel, fotos, opiniones y críticas de huéspedes, entre otros. Si buscabas un hotel con encanta en destinos como Madrid, Roma, Barcelona, Marrakech, París, Londres o Miami, por mencionar algunos destinos, no busques más, Splendia es la solución.

Atrapalo (http://www.atrapalo.com/hoteles/lujo/), también nos da la posibilidad de realizar búsquedas solamente en hoteles de lujo. Lo único que debes hacer es elegir el destino, la fecha de entrada, la fecha de salida, el número de habitaciones, y cuantos adultos o niños viajan.

Si buscas hoteles de lujo, hoteles boutique, hoteles de diseño, y hoteles con encanto al mejor precio, entonces no dudes en ingresar a Summum (http://www.hotelesdelujoyconencanto.com/buscador/). Solamente debes ingresar el destino a donde quieres viajar, la fecha de entrada, la fecha de salida, el precio que deseas pagar por habitación y la divisa en la que lo pagarás.

Prestige Hotels of the World (http://www.prestigehw.com/), nos permite buscar sus mejores alojamientos a través de un sencillo buscador. Solamente debes ingresar el destino a donde quieres viajar, la fecha de entrada, la fecha de salida, el número de habitaciones y si viajan adultos o niños.

Finalmente Domus Selecta (http://www.domusselecta.com/es/home.html) nos ofrece un buscador de hoteles para hoteles spa, hoteles rurales, hoteles enoturísticos, etc.

Buscadores de Hoteles de Lujo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo