‘Buenas Mesas a menos de 35 euros’, la guía para comer bien y barato

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

‘Buenas Mesas a menos de 35 euros’, la guía para comer bien y barato

By

Cuando organizamos nuestras vacaciones, el tema de la comida ¡es todo un tema!

Si llegamos por primera vez a una ciudad y no tenemos quien nos guíe y recomiende, no es fácil acertar con establecimientos gastronómicos que se adecuen a nuestro gusto y a nuestro bolsillo.

A tal efecto, el viajero cuenta con la guía Michelín que bajo el título ‘Buenas Mesas a menos de 35 euros’ ha lanzado su tercera edición en la que recoge una selección de restaurantes que ofrecen una cocina de calidad a precios moderados.

Cataluña, por ejemplo, es la comunidad con más establecimientos seleccionados (62 en total), Andalucía destaca con 9 nuevos establecimientos y Castilla y León incorporó 8 novedades.

Esta nueva edición de la guía presenta un diseño más colorido, con muchas fotografías y una sencilla presentación que facilita la búsqueda. Cada establecimiento tiene un texto que describe las virtudes culinarias de cada chef, cuenta anécdotas, indica el estilo de cocina, el tipo de ambiente o decoración y las coordenadas en el mapa regional para su mejor ubicación.

Con un simple vistazo, el usuario accede a la útil información y gracias a los pictogramas que acompañan a cada restaurante: los establecimientos están clasificados con uno o dos cubiertos, que distinguen un establecimiento sencillo de otro más confortable. En caso de que el restaurante sea especialmente agradable, este símbolo será de color rojo.

El pictograma del racimo de uvas, indica que el restaurante posee una excelente carta de vinos.

La guía ‘Buenas Mesas a menos de 35 euros’ ya está a la venta a un precio de 17,90 €. Un precio bajo para una ganancia alta.

Foto: Gastronomía&Cía

‘Buenas Mesas a menos de 35 euros’, la guía para comer bien y barato

Tags:
turismo |


Viajes y turismo