Bucarest, la ciudad de las avenidas

01/07/2018

Bucarest, la ciudad de las avenidasfoto 0

En los últimos años, cientos de viajeros business y turistas de origen europeo han realizado vuelos a Bucarest y a Budapest, entre otras ciudades de Europa del Este. Esta encantadora región, no sólo ha despertado el interés de los viajeros que valoran su rico patrimonio histórico y cultural, sino que también se ha posicionado como un foco de interés por parte de una gran proporción de inversores vinculados con el mundillo del mercado inmobiliario.

Bucarest, la ciudad de las avenidasfoto 1

Debido a las características de su diseño urbanístico, Bucarest es conocida como “el Pequeño París” y como “la ciudad de las avenidas y los parques”. Recorrer sus calles más importantes a pie es una experiencia sumamente agradable para los paseantes, quienes podrán conocer edificios verdaderamente imponentes como el Palacio de Correos, el Museo Nacional de Historia, entre muchos más.

Bucarest, al igual que gran parte de Budapest (la capital de Hungría) posee un acentuado aire bohemio. Su famosa Ópera deleita a los oídos más selectos con un magnífico repertorio de piezas clásicas interpretadas originariamente por grandes maestros de la música como Mozart, Puccini y Verdi.

Durante su estancia en esta encantadora ciudad rumana, los turistas podrán realizar sus mejores compras. Merecen atención especial los almacenes de la zona de la Plaza de la Unión donde venden los más exclusivos adornos, tejidos y esculturas en madera.

Debido a su situación geográfica, Bucarest está en medio de un bello entorno paisajístico donde predominan los bosques y los lagos. Los turistas tendrán la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia al recorrer sus mejores rutas naturales, descubriendo inéditos paisajes de ensueño.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bucarest-la-ciudad-de-las-avenidas/

Country:US